martes, 30 de junio de 2009

Como comentar .............


Para todo aquel que quiera dejar un comentario en los distintos blogs de cada curso, es necesario crear una cuenta en gmail. Para crearla, es necesario ir al siguiente link , allí entrar en "Crear una cuenta". A partir de allí, completar algunos datos y se obtiene fácilmente la cuenta de Google.
Una vez creada la misma, se pueden dejar comentarios en los blogs de cada curso. Se escribe el mensaje y luego, donde dice "Comentar como:", se selecciona la opción "Cuenta de Google".
Saludos para todos!

17 comentarios:

franco dijo...

Hola tengo un blog y me gustaria parsonalizarlo , me podrias decir como agregar un tema... donde lo copio en edision html?gracias.

Laura Civetta dijo...

te dejo un sitio de donde bajarlo
http://doxstemplates.com/templates/freetemplates2/
Tenes que ir a diseño/edicion de html/ y alli no te olvides de bajar la plantilla actual porque quizás no te guste o no incluya todos los elementos que tenías o querés, y de ese modo podés volver.
Que Franco sos? Suerte!!y mandame la dire de tu blog, si no es privado, claro. Laura

franco dijo...

el tema wordpress lo cree yo pero ahora no se como bajarlo:S soy franco caruso y el blog es www.wind-sur.blogspot.com.

Laura Civetta dijo...

Franco, te dejo mi mail, para no usar este medio, para estos temas ajenos. No sabía que usabas WP. es mejor que blogger, pero yo no estoy canchera, el año pasado me arme uno en WP, pero me pase a blogger por comodidad.
lauracivetta@yahoo.com.ar

franco dijo...

muchisimas grcias ya solucione el problema.saludos:)

Unknown dijo...

Laura me podrias decir como hacer bien para bajar los archivos que suben los profesores?

Unknown dijo...

Dejo mi comentario aquí, porque no encuentro la forma que se publiquen los comentarios donde me corresponde, y tampoco respuesta a ellos. Hay muchas dudas en temas totalmente nuevos y nadie a quien preguntar. Pido, por favor, que no solo dejen tareas, sino también material para realizarlas. Gracias

Laura Civetta dijo...

Francisco, qué archivos, y de qué blogs?

Franco, hay problemas de que se publiquen tus comentarios? en qué blog te pasa? en que materias no obtenés respuesta?.

Unknown dijo...

Los archivos del blog de 3 A ESS, porque estan en un formato ISSUU o doc.stoc y me dice que tengo que hacerme una cuenta para bajarlos, y si los quiero imprimir desde la pagina no me deja.
No podran dejar fotoc de la teoria en los quioscos tambien? Por ahi a algunos nos seria mas practico.

Laura Civetta dijo...

Francisco, acabo de imprimir el documento de Doc. Soc. de la Iglesia de Pedro Massaro. y desdes Docstoc lo hice sin necesidad de registro, si,lo achique un poco con el zoom.
Con Issuu acaba de imprimir un trabajo titulado Valres de renta fija....etc y sin problemas. Sin loguearme.Laura

Unknown dijo...

Gracias por preocuparte Laura, voy a ver que puedo hacer!

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando empiezan las vacaciones y hasta cuando nos van a dejar tarea mediante este blog. GRACIAS.

Silvia dijo...

Bauti, las vacaciones empiezan el 20 de julio. Vamos a seguir con las tareas unos días más.
Cariños, Silvia

Unknown dijo...

Que pasa con las cuotas hay que ir a buscarlas al colegio???

Silvia dijo...

Hola Román, cómo estás?
Desde la del Administración del Colegio se van a enviar por correo, así que les estarán llegano en estos días.
Saludos y cuidate, Silvia

Unknown dijo...

Hola soy Emmanuel Girotti de 1 B de e.s.b me gustaria saber si tienen la fecha del dia de comienzo de clase.Porque yo habia escuchado que las clases podrian empezar antes del 3 de Agosto.

Laura Civetta dijo...

Emanuel, oficialmente las clases se reinician el 3 de agosto. Saludos y hasta entonces