viernes, 26 de junio de 2009

Y el lunes......

La respuesta de zona sanitaria es que seguimos con la escuela cerrada hasta proximo aviso. Sabemos que se van a reunir en Buenos Aires la Ministra de Salud y los ministros provinciales el dìa martes.

Mantendremos informadas a las familias y a los docentes por este medio y por los medios de comunicaciòn.

Recomendamos cuidarse, salir de casa en el caso de que sea necesario. Las autoridades sanitarias aconsejan tener las manos limpias, o sea higienizarse permanentemente las manos, cambiar los hàbitos de saludo y si se saluda sdando la mano no llevarla a la cara ni tocar las mucosas.

Estamos ante una emergencia que se le debe dar importancia y no entrar en pànico.

Nuevamente, ante nuevas medidas nos mantendremos en contacto.
cordialmente
Roberto Dominguez

Chicos, lean los comentarios de los blogs que les vamos contestando. Vamos a resolver el tema de las impresiones . Avisen si algo no anda bien.
Viene el fin de semana. Traten de cuidarse y piensen que si no salen o no se reunen uno o dos fines de semana estan evitando contagios : sin temor pero con precaucion.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ha un compañero mio le dijeron que esta semana no iva a haber clases
Por favor confirmen bien hasta que dia se supenderan las clases

Anónimo dijo...

Pongan el anonimo para consultar , por que no se puede consultar por que pide cuentas que casi nadie tiene. Gracias!

Anónimo dijo...

yo queria q me confirmen si mañana hay clases. saludo atte. milagros

Anónimo dijo...

queria saber hasta cuando vamos a estar sin clases.

Anónimo dijo...

yo quisiera saber hasta cuando se suspenden las clases, porque mañana supuestamente tendria un oral de ingles, pero nose si estudiar o no!

Anónimo dijo...

si mañana, osea martes, se juntan las autoridades de salud y ven si empeizan las clases o no, saque la conclusion de que mañana no hay clases y mañana a la tarde/noche o el miercoles nos van a decir como seguimos. Es lo qeu pienso yo, espero estar bien. gracias

Anónimo dijo...

Declaran la emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires
14:51El decreto será firmado esta tarde por el ministro de Salud, Claudio Zin. La medida, tomada en el marco del avance de la gripe porcina, se suma a la suspensión de clases en Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero.



. Estos son los títulos mas recientes del 29/06/2009 a la tarde en el diario Clarín. Por favor, denos unas respuesta, porque estamos preocupados por levantar algunas notas. Hasta cuando se suspenden las clases ?