jueves, 5 de noviembre de 2009

10 de noviembre: Día de la Tradición

Hola a todos!!! Muchos de ustedes recordarán que el 10 de noviembre se celebra el Día de la Tradición. Este día, como reconocimiento a nuestra identidad argentina, conmemora el nacimiento del poeta José Hernández, autor del Martín Fierro.

La tradición es el conjunto de costumbres, creencias y cultura de un pueblo que se transmite de una generación a otra. Para conmemorarla, durante los recreos del martes, les proponemos compartir una de nuestras sanas costumbres: EL MATE... con tortas fritas!!!!

Muchos ya saben que los alumnos de 3º C están vendiendo estas delicias durante los recreos de los jueves. Pero la semana entrante se adelanta el momento para disfrutarlas!!! Compremos tortas y compartamos con nuestros amigos en la mateada de la Tradición.

Sugerencia: sería importante que traigan el agua caliente de sus casas... para evitar congestionamientos en la cocina y el buffet.


Para continuar, aquí tienen una presentaciones para conocer un poquito más sobre esta costumbre que nos definen como argentinos. ¡Qué lo disfruten!

Check out this SlideShare Presentation:

No hay comentarios: